NUESTRO MÉTODO

CAMBIA TU FUTURO CON EL INGLÉS

“EL HOMBRE NO PUEDE DESCUBRIR NUEVOS OCÉANOS, A MENOS QUE TENGA EL CORAJE DE PERDER DE VISTA LA COSTA.”

- André Gide, autor francés y ganador del premio nobel de literatura. -

Mira hacia tu futuro, ¿qué es lo que ves?

¿Una promoción en el trabajo? ¿El traslado a una oficina con vista a toda la ciudad? ¿Conocer nuevos amigos o encontrar una nueva relación? ¿Viajar a nuevos destinos que sólo has visto en revistas? ¿Encontrar un trabajo nuevo en otro país?

Tu futuro está esperando, y nosotros podemos llevarte ahí.

En Wall Street English enseñamos inglés; enseñamos inglés enfocado a tus necesidades, para que tengas mayor éxito en el aprendizaje del idioma. Al aprender inglés, se abren las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

Te invitamos a cruzar esa puerta y cambiar tu futuro.

Our_method_Study-Cycle

Tu viaje comienza con nuestro método Blended Learning.

El viaje de aprendizaje de un nuevo idioma puede ser un gran reto. La mayoría de nuestras experiencias educativas se desarrollan dentro de aulas tradicionales, con un profesor y muchos alumnos tratando de entender la lección impartida.

En Wall Street English te invitamos a un viaje distinto. Nuestro método Blended Learning ofrece material audio-visual, apoyo constante y personalizado de nuestros profesores, y mucho tiempo para practicar el idioma adquirido en un ambiente cálido y de confianza, acompañado por otras personas que también se encuentran en camino a cambiar su futuro con el aprendizaje del idioma inglés. Con nuestro método escuchas, lees, escribes, hablas, y practicas el idioma inglés, lo cual te ayuda a obtener un entendimiento más profundo del mismo. Nuestros alumnos absorben el idioma de una manera que los métodos tradicionales de enseñanza simplemente no pueden ofrecer.

 

LOS PASOS AL ÉXITO

TU ÉXITO ES NUESTRO COMPROMISO

TU VIAJE COMIENZA CON NUESTRAS CLASES INTERACTIVAS.

Nuestras clases interactivas te ayudan a aprender vocabulario y pronunciación, y a vivir el idioma por medio de la interacción con situaciones basadas en la vida real. Desarrollarás habilidades comunicativas al escuchar, repetir y producir el vocabulario aprendido en las lecciones, siempre acompañado y apoyado por nuestros excelentes Tutores Personales que reforzarán y confirmarán tu aprendizaje de manera personalizada.

Esta parte de nuestro método puede ser realizada dentro de los centros Wall Street English o desde cualquier locación que cuente con una conexión segura a internet.

Una vez que completes la lección interactiva asistido con nuestros Tutores Personales, pasarás a realizar pequeñas actividades escritas en nuestro manual de estudio digital. Las actividades están desarrolladas para fortalecer el vocabulario aprendido durante las lecciones interactivas.

El próximo paso son las clases con nuestros Teachers, conocidas como Encounters. Un Encounter es una clase pequeña, conformada por no más de 2 ó 3 alumnos, en la que todos los participantes cuentan con exactamente el mismo nivel de conocimiento.  Te podrás sentir con la confianza de poder practicar tus habilidades recién adquiridas en el idioma inglés. Los Encounters son impartidos por nuestros profesores nativos en el idioma inglés, certificados con los más altos estándares internacionales de enseñanza, los que te ayudarán a lograr la pronunciación correcta y el mejor aprendizaje.

Una vez que hayas completado el Encounter podrás continuar con tu siguiente lección interactiva.

En Wall Street English te ofrecemos muchas opciones para que recibas práctica y apoyo adicional gratuito para consolidar tu aprendizaje del idioma. Podrás, por ejemplo, tomar Clases de Conversación adicionales con nuestros profesores altamente calificados en las que se cubren una variedad de temas actuales y se dirigen a entregarte más fluidez y habilidades de conversación.

CLUB SOCIAL

Adicionalmente ofrecemos nuestro Club Social en el que se desarrollan diversas actividades realizadas totalmente en el inglés. Estas actividades están diseñadas para que puedas vivir una experiencia de inmersión en el idioma y entre ellas se cuentan noches de juego, karaokes, películas, festejos, etc. El propósito es que puedas hablar y practicar el idioma inglés en un ambiente seguro y divertido.